Descargar Jackass Presents: Bad Grandpa

>>Enlace para Descargar Descargar Jackass Presents: Bad Grandpa 1 Link<<

";

Descargar Jackass Presents: Bad Grandpa Gratis

La controversia que condujo al anuncio
En marzo de 2012, Knoxville discutió la posibilidad de una cuarta película, diciendo que "estamos manteniendo nuestra mente abierta" y "Tengo 50 a 60 ideas sobre la parte superior de todas las cosas que no tuvimos la oportunidad de disparar. Esto se admite cuando la Paramount supuestamente compró el URL "jackass4movie.com" y "badgrandpamovie.com".
Más apoyo a la película se produjo durante 18 de septiembre 2012 entrevista en El Show de Howard Stern. Acerca de Jackass, Margera dijo: "Va a ser una película entera sobre .

A pesar de ello en junio de 2012 Johnny Knoxville negar que hay algo de verdad en ella. Él habló con un periodista diciendo que "No hay ‘Jackass 4′ en las obras. Eso, lo prometo". Knoxville fue firme en que la secuela no estaba sucediendo diciendo "El cien por ciento no".

En una entrevista de video para MovieWeb, Steve-O dijo que no sabía a ciencia cierta lo que estaba sucediendo, pero que era posible. Él dijo: "Es una posibilidad".

Steve-O también declaró en su entrevista de Rolling Stone que no hay Jackass 4 en la fabricación y que si va a haber una película sobre el carácter inadecuado abuelo de Knoxville, que no está involucrado.

El 17 de julio de 2013, la película fue confirmada por Johnny Knoxville en el Dickhouse sitio web.

Después de que "Jackass 3" recaudó $ 170 millones a nivel mundial con un presupuesto de $ 20 millones, Paramount Pictures decidió seguir adelante con una cuarta entrega, llamada "Jackass 4: Bad Grandpa". Ahora tenemos un trailer de la nueva película. Compruébelo usted mismo a continuación.

Argumento: Irving Zisman (Johnny Knoxville) de 86 años de edad, está en un viaje a través de América con los compañeros más inverosímiles, su hijo de 8 años de edad, su nieto Billy (Jackson Nicholl). En el camino Irving presentará el joven e impresionable Billy a las personas, lugares y situaciones que le dan un nuevo significado al término crianza de los hijos. El dúo se encontrará con strippers masculinos, concursantes del certamen de belleza infantil descontentas (y sus madres igualmente descontentas), dolientes de la funeraria, clientes de bar moteros y un montón de ciudadanos inocentes.

La nueva película está previsto que llegue a los cines el 25 de octubre.


link:
>>Enlace para Descargar Descargar Jackass Presents: Bad Grandpa 1 Link<<

http://www.youtube.com/watch?v=_MSrAwfagG4&feature=youtu.be

Descargar:

  • bad grandpa descargar
  • descargar bad grandpa jackass dark movil
  • descargar jackas grandpa

Sobre admin