Descargar Mi villano favorito 2 – Despicable Me 2

>>Enlace para Descargar Descargar Mi villano favorito 2 – Despicable Me 2 1 Link<<

";

Descargar Mi villano favorito 2 – Despicable Me 2 Gratis

Titulo: mi villano favorito 2 – Despicable Me 2

Título: Gru 2: Mi villano favorito
Título original: Despicable Me 2
País: USA
Estreno en USA: 03/07/2013
Estreno en España: 05/07/2013
Productora: Universal Pictures, Illumination Entertainment
Director: Chris Renaud, Pierre Coffin
Guión: Cinco Paul, Ken Daurio
Reparto: (Voces de) Steve Carell, Kristen Wiig, Ken Jeong, Miranda Cosgrove, Moises Arias, Steve Coogan, Russell Brand, Benjamin Bratt, Elsie Kate Fisher, Dana Gaier, Bailey Gambertoglio, Andre Robinson, Jan Rabson, Georgia Cook
Calificación: Apta para todos los públicos

captura de pantalla:
servidor: externo
links: 3

http://www.filedropper.com/nicavoippart1

http://www.filedropper.com/nicavoippart2

http://www.filedropper.com/nicavoippart3

pass: no tiene
peso estimado: 750 mb

Sinopsis:
Gru es uno de los mayores supervillanos del mundo, pero ha decidido dejar atrás su carrera de maldad para convertirse en el papá perfecto. Mientras lo intenta, es reclutado por una organización anticriminal y supersecreta. De pronto, pasa a estar del lado de los buenos y a echarles una mano para salvar el mundo. Pero ahora el exmalvado se enfrenta a otros problemas más cotidianos: mantener a tres niñas e invitar a una mujer a cenar, lo que le saca totalmente de sus casillas.

Notas de producción:
Universal Pictures e Illumination Entertainment nos traen la secuela del éxito mundial, ‘Despicable Me’, película que deleitó a millones de personas en 2010 recaudando más de 540 millones de dólares y situándose como la décima película en el ranking de películas de animación más vistas en la historia de EE.UU. En verano de 2013 prepárate para la locura con ‘Despicable Me 2′. Chris Meledandri y su aclamado equipo de cine animado crean una comedia de aventuras totalmente nueva con el regreso de Gru (Steve Carell), las niñas, los esbirros… y una gran cantidad de nuevos y divertidos personajes.

Sobre admin