Descargar Ver Wolverine: Inmortal Online Latino

Descargar Ver Wolverine: Inmortal Online Latino Gratis

Wolverine: Inmortal

Aqui pueden ver y decargar Wolverine: Inmortal

>>Enlace para Descargar Ver Wolverine: Inmortal Online Latino 1 Link<<

http://www.pymovie.net/pelicula/Wolverine%3A-Inmortal/

Director : James Mangold
Año : 2013
Genero : Accion Aventura
Sinopsis : Tras los hechos de x men la batalla final, Wolverine está pasando uno de sus momentos más oscuros hasta que una joven asiática le convence para que vaya a Japón, donde una persona de su pasado le espera. Se trata de un viejo compañero de cárcel de Nagasaki que en su lecho de muerte desea saldar una antigua deuda, por lo que le hace un regalo. Dicho regalo le sumerge en un mundo totalmente desconocido que le cambiará para siempre.

Sinopsis

Algún tiempo después de los acontecimientos de X-Men: The Last Stand, Logan (Hugh Jackman) se ha convertido en un recluso después de la muerte de Jean Grey (Famke Janssen) y la disolución de los X-Men, él vive en un bosque aislado a las afueras de un pequeño pueblo. Él comienza a experimentar pesadillas que involucran a Jean y un evento en 1945 en Japón, donde salva la vida de un joven soldado llamado Yashida después de que la isla es bombardeada por dos aviones. Una noche, se da cuenta de un oso pardo herido de muerte. Cuando Logan se encuentra con el oso, una flecha envenenada le han disparado en la espalda, y Logan se ve obligado a matar para sacarlo de su miseria. Logan más tarde se encuentra con uno de los cazadores responsables de matar al oso en un bar, y lo apuñala en la mano con la misma flecha, sólo para ser atacados por el cazador y otros hombres en un bar. Cuando está a punto de atacarlos, es detenido por Yukio (Rila Fukushima), una joven japonesa con la capacidad de ver el futuro.
Yukio le informa a Logan que su empleador está muriendo y quiere ver a Wolverine. también revela que su empleador es Yashida (Haruhiko Yamanouchi), el joven japonés que Logan había salvado el años antes. Yukio más tarde convence a Logan a reacios a acompañarla a Tokio en avión, donde Logan descubre que Yashida es dueño de una empresa multinacional de gran tamaño. Él y Yukio entran en casa de la colina Yashida para descubrir que tiene un número de guardias armados, debido a los secuestros y atentados. Ahí, Logan encuentra al hijo de Yashida, Shingen (Hiroyuki Sanada) y su nieta Mariko (Tao Okamoto), así como el mutante Viper (Svetlana Khodchenkova), que se hace pasar por el oncólogo de Yashida. Cuando Logan se limpia, se encuentra con Yashida, que le ofrece la oportunidad de convertirse en mortal una vez más, a cambio de que Logan transfiera su factor de curación a Yashida, que quiere vivir para siempre. Sin embargo, Logan rechaza la propuesta y Yashida muere luego, después de que Logan despierta de un sueño sobre Jean.
En el funeral de Yashida, mientras la familia presentan sus respetos, Logan vislumbra un tatuaje en uno de los monjes, y lo identifica como miembro de la Yakuza. Interrumpe la ceremonia para informarle a Mariko, sólo para que los monjes se revelen a sí mismos como miembros de Yakuza, ellos secuestran a Mariko y le disparan a Logan, que no se cura de sus heridas. Logan persigue a los miembros para salvar a Mariko, acompañado por Harada (Will Yun Lee), un amigo de la infancia y ex llama de Mariko. Cuando Logan se encuentra con Mariko, sin éxito intenta convencerla de que ella todavía está en peligro, y la sigue en un tren de bala, en la que combate con los demás miembros de la Yakuza, sólo para ser herido más en el proceso.
Logan decide permanecer bajo el radar, controlandose a sí mismo y a Mariko en un hotel del amor. Allí sufre a través de otro sueño sobre Jean, y se derrumba. Una vez que se trata del hijo del dueño del hotel, Logan y Mariko llegan a la casa de Yashida junto al mar, donde Mariko relata su infancia con Yukio y Harada, y Logan visita el bunker donde salvó a Yashida. Al escapar de la lluvia de nuevo a la Casa de la playa, Logan y Mariko tienen una conversación íntima y más tarde se besan, que los lleva a dormir juntos. A la mañana siguiente, Logan se despierta para descubrir que Mariko ha desaparecido y persigue a sus captores, sólo agarrar a uno, mientras que los demás se escapan, y descubre que Noburo Mori (Brian Tee), el ministro corrupto de la justicia que ha de casarse con Mariko, ordenó su secuestro. Se encuentra con Yukio, quien explica que tuvo una visión de él muerto y sosteniendo su corazón en sus manos. Él va a enfrentarse a Mori, quien está coqueteando y jugando con dos mujeres, y lo interroga para obtener información sobre el paradero de Mariko. Mori revela que Shingen ordenó su secuestro, y Wolverine lanza a Mori sobre el borde del edificio, sólo para que él caiga accidentalmente en una piscina.
En la residencia de Yashida, Shingen le informa a Mariko de cómo Yashida iba a dejar todo a Mariko, y los intentos de "libre" ella usando su espada. Sin embargo, Viper y Harada lo interceptan y Harada secuestra a Mariko mientras Viper envenena a Shingen, y hacen su escape. Logan y Yukio entran en la residencia para encontrar a los guardaespaldas muertos, y Logan utiliza la pin-cama de Yashida para descubrir que Viper plantó un error en su corazón lo que causó que su factor de curación se apague. Logan corta en su cuerpo para eliminar el error, pero intercepta a Shingen y pelea con Yukio. Logan elimina el error, pero supuestamente muere en la mesa. Sin embargo, despierta y sana, luchando contra un blindado Shingen, quien lo apuñala, pero sin ningún efecto. Logan después apuñala y mata a Shingen.
Logan y Yukio huyen a las instalaciones de investigación donde Mariko se encuentra detenida, pero Harada y sus hombres disparan a Logan varias veces con sus flechas, lo más lento. Viper retiene a Logan, y le introduce al Silver Samurai, un Samurai robótico gigante hecha completamente de Adamantio. Cuando el Samurai despierta, intenta cortar las garras de Logan, Logan, pero es salvado por Mariko y se libera, y lucha contra el Samurai. Harada dispara una flecha a Viper, que regenera la piel y pelea con Yukio, mientras Harada intenta redimirse luchando al Samurai, sólo para ser asesinado en el proceso.
Logan continúa luchando contra el Samurai, que corta sus garras, lo que le obligó a luchar contra el samurai con la espada. Yukio ata a Viper y su flota en el aire antes de patear hacia abajo, matándola. Logan logra cortar la cabeza del samurai, sólo para caer hacia el borde del centro de investigación, donde el Samurai comienza a perforar en sus garras rotas. El Samurai se revela como Yashida, que también notifica a Logan que el traje lo mantiene vivo. La edad de Yashida comienza a revertir como afirma el factor curativo de Logan, pero Mariko se lleva la palma por tirar las garras desgajadas en Yashida, dandole a Logan tiempo suficiente para desarmar el equipo y lanzarlo fuera del edificio, matando a Yashida y permitiendo a Logan a recuperar su factor de curación, también está creciendo sus garras rotas de nuevo en el proceso, aunque no sean de Adamantium. Logan empieza a escapársele de las manos y encuentra a Jean, informándole que él la mató porque le dolía la gente buena, y regresa a la normalidad.
En la pista de aterrizaje, Yukio, Logan y Mariko comparten una emotiva despedida, y Mariko le ruega a Logan para quedarse, aunque él rechaza educadamente. Yukio se convierte en guardaespaldas autoproclamada de Logan, y le pregunta dónde quiere elegir su próximo destino, a la que Logan responde que él verá.
En una escena post-créditos, la película salta a dos años por delante. En lugar de pasar por el escáner, Logan decide ser cacheo, y se da cuenta de una pequeña pantalla que anuncia un invento conocido como los centinelas creados por Industrias Trask. Logan también se da cuenta de varias piezas sueltas de metal en una cesta de temblores, así como el escáner. Él extiende sus garras y se da la vuelta, encontrando a Magneto (Ian McKellen), quien le explica a Logan que algo está mal, aunque Logan no le cree. Magneto está de acuerdo y todos a su alrededor se congela, en la que el Profesor Xavier (Patrick Stewart) se revela a sí mismo, a pesar de que Logan no entiende como Xavier se redujo a partículas en The Last Stand. Xavier le dice a Logan que él no es el único con dones, y la película termina.

Sobre admin